noviembre 21, 2024

Se expande la importante firma de hoteles Grupo AM Resorts

Durante el desarrollo de la 47 edición del Tianguis Turístico celebrado en la Ciudad de México, Hyatt Hotels Corporation en representación de Gonzalo del Peón, Presidente de Group AMResorts, Americas & Global Commercial, compartió los planes y resultados de la expansión de la firma, incluyendo a México como uno de sus destinos más relevantes. Peón reveló que la presencia de las marcas del grupo en el país tiene una proyección hasta el 2025 del 30%.

Los destinos donde se ha acentuado la presencia  de los complejos hoteleros AM Resorts de la firma específicamente en México son Cancún, Ciudad de México, San Miguel de Allende en Guanajuato y Baja California Sur hasta el momento, aunque se tiene la intención de crecer para llegar a más mercados.

Por su parte Camilo Bolaños, Vicepresidente Senior de Desarrollo en América Latina y el Caribe de Hyatt, señaló la próxima apertura del Hyatt Regency Mexico City Insurgentes en la capital del país, enfocado al turismo de negocios y placer, dos de los mercados más importantes de la capital del país.

También se dio a conocer que Thompson Monterrey ampliará la presencia de la marca de hoteles de lujo en México, pues se espera que Park Hyatt Mexico City dé la bienvenida a los huéspedes al primer Park Hyatt urbano de México. Esta inauguración se une a los recientemente aperturados Hyatt Regency San Luis Potosí, Andaz Mexico City Condesa, Hyatt Place Monterrey Valle, Hyatt House Monterrey Valle/San Pedro, y cuatro de lujo all-inclusive resorts en el marco de la nueva Inclusive Collection: Hyatt Zilara Riviera Maya, Secrets Impression Moxché Playa del Carmen, Secrets Moxché Playa del Carmen y Dreams Cozumel Cape Resort & Spa.

Bolaños aseveró que “La continua expansión de la marca Hyatt en México proporcionará más opciones de hoteles de lujo y de alta gama en los nuevos y existentes resorts y mercados turísticos urbanos que sabemos son importantes para nuestros huéspedes, miembros de World of Hyatt y clientes”.

La firma que reúne a más de 5 marcas encaminadas al turismo de lujo, ha redoblado esfuerzos para normalizar sus operaciones en Latinoamérica, especialmente en México después de la pandemia. Pues recordemos que el país se encuentra en el top diez entre los destinos más visitados, lo que lo convierte en un mercado de alto interés para grandes cadenas que buscan engrandecer su oferta.