La actriz compartió que sus hijos se “sintieron” tras conocer la relación de su padre con la diseñadora.
La actriz Aracely Arámbula, ex pareja de Luis Miguel y madre de dos de sus hijos, rompió el silencio y habló sobre la polémica relación que mantiene el El Sol de México con Paloma Cuevas, quien es madrina de uno de sus hijos y ex esposa de su amigo Enrique Ponce.
Durante una entrevista con los medios de comunicación, Arámbula reveló cómo se enteraron sus hijos de la relación de su padre con su comadre y cómo reaccionaron al saber que él convive con las hijas de Paloma.
“Ella es nuestra comadre, es como la comadre-novia, nos conocemos bien, pero cada quien sabe lo que está bien y lo que está mal”, dijo la actriz, quien aseguró que no tiene comunicación con Paloma.
Arámbula también expresó su molestia por el hecho de que Luis Miguel no atienda a sus propios hijos, pero sí a los de Paloma.
“Los hijos de mi compadre Enrique Ponce, pues qué bueno, los hijos no tienen la culpa, pero que atienda a los suyos”, afirmó.
ARACELY PIDE QUE SU EX ATENDER A SUS HIJOS
La actriz contó que sus hijos le preguntaron por qué su padre fue a recoger a las hijas de Paloma y les explicó que eran las hijas de sus amigos. “Mis hijos sí dijeron, ‘¿mamá por qué mi papá fue a recoger a las hijas de esta señora?’ y les dije ‘mira, son las hijas de nuestros amigos, ella no tienen la culpa de nada’”, narró.
Arámbula aseguró que sus hijos no se enojaron, pero sí se sorprendieron por la actitud de su padre. “Simplemente dijeron ‘wow, por qué si va para allá, pero no viene para mi escuela’”, concluyó la famosa.
Más historias
Alejandra Guzmán fue captada saliendo de la casa de Silvia Pinal un día antes de que fuera hospitalizada
Eva Longoria se muda a México tras victoria de Donald Trump
Hermanos de Ángela Aguilar protagonizan discusión en redes sociales