Galilea Montijo habría mentido sobre que su hijo estuviera atrapado en Acapulco… ella prefiere demostrar la ayuda que ha dado al puerto.
¿Galilea Montijo oculta algo? Presume la ayuda que le está dando a Acapulco tras paso del huracán Otis, pero prefiere del chisme que se generó sobre su hijo, mejor ni habla.
Tras el desastre que ocasionó el huracán Otis en las costas de Guerrero, Galilea Montijo -de 50 años de edad- se ha mostrado muy consternada pues su familia se encontraba en Acapulco.
Fue tal la preocupación de Galilea Montijo que incluso abandonó el programa Hoy para ir a Acapulco pues aseguró que su hijo se encontraba allá con su padre Fernando Reina Iglesias -de 45 años de edad-.
Sin embargo se dio a conocer que Galilea Montijo en realidad no había viajado por su hijo, pues él había logrado salir junto a su papá antes de que impactará el huracán a Acapulco.
En medio de la controversia, Galilea Montijo prefirió guardar silencio, pero sí presumió la ayuda que estaba brindando a Acapulco.
Galilea Montijo presume la ayuda que le está dando a Acapulco tras el paso del huracán Otis
Durante la emisión del 7 de noviembre del programa Hoy, Galilea Montijo sorprendió a los televidentes al ausentarse del matutino y los chismes comenzaron a surgir, aunque ella ya los calló a su manera.
Sin decir una palabra, Galilea Montijo dejó la conducción de Las Estrellas bailan en Hoy a Raúl Araiza -de 58 años de edad-.
En medio de la controversia, Galilea Montijo reveló que el motivo de su ausencia en Hoy se debía porque había viajado a Acapulco.
A través de sus Instagram Stories, Galilea Montijo presumió que había viajado en helicóptero a Acapulco, Guerrero.
Galilea Montijo compartió que estaba trabajando para ayudar y sacar adelante a Caleta, Caletilla y La Roqueta.
Galilea Montijo prefiere callar y no habla sobre el chisme que envuelve a su hijo y Acapulco
Pese a que Galilea Montijo se tomó unos minutos del programa para hablar de la ayuda que está brindando a Acapulco, prefirió guardar silencio sobre el chisme de su hijo.
Y es que durante el programa de espectáculos En Shock, Jorge Carbajal reveló que Galilea Montijo los había engañado pues en realidad su hijo no se encontraba en Acapulco.
De acuerdo con Jorge Carbajal el hijo de Galilea Montijo y su papá lograron salir antes de que impactará el huracán Otis a Acapulco.
Aunque Galilea Montijo había estado al tanto de esta situación, decidió viajar a Acapulco como una estrategia de Hoy para generar más rating.
Jorge Carbajal destacó que Galilea Montijo “nos vio la cara de tarugos” pues sabía que su hijo se encontraba completamente fuera de peligro en la casa de Fernando Reina Iglesias que tiene en el Estado de México.
Hasta el momento Galilea Montijo no se ha pronunciado sobre esta situación.
Más historias
Alejandra Guzmán fue captada saliendo de la casa de Silvia Pinal un día antes de que fuera hospitalizada
Eva Longoria se muda a México tras victoria de Donald Trump
Hermanos de Ángela Aguilar protagonizan discusión en redes sociales