En la madrugada de este jueves, un presunto acto delictivo estremeció la tranquilidad de la colonia Adolfo López Mateos, cuando una bomba molotov arrojada a un automóvil estacionado dentro de una vivienda desencadenó un incendio, consumiendo un toldo y varios artículos en su camino.
Los propietarios, alertados por sus vecinos alrededor de las dos de la madrugada, se percataron del fuego en su patio y de inmediato solicitaron ayuda al número de emergencias 911. Al llegar los bomberos, encontraron una Van de color blanco totalmente envuelta en llamas, procediendo a combatir el fuego para evitar mayores daños.
El dueño del vehículo siniestrado, identificado como José Luis, descartó la posibilidad de un cortocircuito, ya que la camioneta no estaba operativa debido a la falta de radiador y batería. Las llamas se extendieron rápidamente, alcanzando un toldo de plástico, un boler y una lámpara en la propiedad.
Aunque hasta el momento las causas del siniestro son desconocidas, todo apunta a que se trató de un acto delictivo con el uso de un artefacto casero, posiblemente una bomba molotov, ya que no se encontraron evidencias de un accidente eléctrico u otras fuentes de ignición. La investigación está en curso para esclarecer los detalles de este perturbador incidente.
Más historias
Rescatan a 27 víctimas de explotación sexual en un bar clandestino, en Cancún
Hallan cadáveres de pareja norteamericana tras accidente en motocicleta
Camioneta embiste a seguidores de Monterrey