Al estilo de la ‘Bichota’. Barcelona y Spotify estrenarán una nueva playera para el Clásico ante Real Madrid el próximo 21 de abril, por el partido correspondiente a la Jornada 32 de LaLiga.
Tal y como lo hicieron en su último partido de liga ante el conjunto merengue, Barcelona estrenará una playera edición especial. En aquella ocasión en vez del logo de Spotify tuvieron el logo de Rolling Stones en el frente del jersey.
Ahora, para el juego de Jornada 32, se ha dado a conocer que el conjunto blaugrana tendrá el logo de la cantante latinoamericana Karol G, al ser una de las artistas más escuchadas en la plataforma de streaming, con más de 50 millones de oyentes mensuales y top10 de los más escuchados del 2023.
De acuerdo ron reportes, el logo que se utilizaría será el nombre de la cantante dentro de un corazón de espinas, un tatuaje que la misma Karol G lleva en el brazo. Dicho tatuaje se viralizó al tiempo que su álbum “Mañana será bonito» de 2023 se estrenaba.
Como se mencionó anteriormente, esta no será la primera colaboración de Barcelona con un artista famoso. En el pasado, además de los Rolling Stones, el cuadro culé ha sacado playeras edición especial con Drake y Rosalía.
Más historias
Atlas se aferra a los héroes del bicampeonato para clasificar a liguilla del Apertura 2024
Empata Barcelona con Celta de Vigo
No fue un simple KO: ¡Fue un ‘Chispazo’! Y Medina gana a Molina