noviembre 23, 2024

Anitta realiza ritual de santería y pierde miles de seguidores

Recientemente Anitta compartió en Instagram unas imágenes en donde fue parte de un ritual de santería. Esta publicación la realizó para anunciar que dentro de poco estrenaría el video musical de su canción “Aceita”.

A pesar de que la cantante estaba emocionada por el estreno del video musical, sus fans no tomaron a bien que hiciera un ritual de santería y mucho menos que quedara grabado para un video musical.

A partir de esto, Anitta perdió más de 20 mil seguidores en Instagram y muchas personas la criticaron en las redes sociales.

Anitta se defiende de las críticas
Hace apenas unas horas, Anitta en lugar de celebrar el estreno de su video musical, la cantante realizó una publicación en Instagram en donde compartió más imágenes del clip y respondió a la ola de críticas.
“Cuando recibo mensajes de repudio e intolerancia religiosa, no siento energía divina emanando hacia mí, siento la energía contraria. Tengo fe, no tengo miedo. En mi nuevo video musical aparecen imágenes de varios tipos de creencias. Siento una profunda pasión por distintas manifestaciones de fe, distintas formas de conectar con el espíritu. En ninguno de ellos siento que al morir seremos castigados y juzgados, siento que vamos a donde sea que esté vibrando en la misma frecuencia que mi espíritu. Y aquí, en esta vida, mi compromiso conmigo mismo es vibrar en la frecuencia de luz más alta que pueda”.

La cantante mencionó que no quiere juzgar a aquellos que la han criticado por mostrar la religión en la que cree, en lugar de eso, espera que las personas respeten y toleren las creencias de los demás.

“No quiero castigar ni juzgar a ninguna de las personas que me están atacando ahora mismo por exponer mi religión. Quiero que sigan el camino de la evolución. Cada una a su tiempo. Si seguimos exigiendo que los demás piensen igual que tú, si seguimos siendo intolerantes, si no aprendemos a renunciar a una cosa u otra en nombre de la paz, encontrando un término medio, nuestro mundo acabará en guerra, matándose unos a otros para tener razón al final de la discusión. Puede que incluso olvide cómo empezó la discusión. Es simplemente una lucha por luchar”.