Este año, a menos de 100 días para que comience una nueva temporada en la National Football League, Justin Jefferson y los Minnesota Vikings han llegado a un acuerdo para la renovación del receptor abierto, obteniendo el contrato más lucrativo para un jugador que no es mariscal de campo.
Jefferson firmó un contrato por cuatro años y 140 millones de dólares, de los cuales, 110 están asegurados, ganando 27.5 mdd por temporada con los Vikingos, además de 30 en variables por objetivos, el receptor tiene un total de 392 recepciones, sumando un total de 5 mil 899 yardas para 30 recepciones para touchdown.
Justin Jefferson supera a colegas como A.J Brown, Amon Ra St. Brown Jaylen Waddle, DeVonta Smith, Nico Collins, Michael Pittman Jr. y Calvin Ridley, siendo el de los Minnesota Vikings el que tendrá el mejor sueldo de todos los receptores abiertos en la NFL.
De acuerdo a los informes de ESPN y de NFL Network, Justin Jefferson recibirá 88 mil 743 dólares al momento de firmar su extensión de contrato con SKOL, quienes buscan llegar a unos nuevos playoffs para el cuadro morado de la National Football League.
Más historias
Nadal se enfrentará a Van de Zandschulp para abrir los cuartos de final de la Copa Davis ante Países Bajos
El Tri debe sobreponerse en Toluca al 2-0 sufrido en San Pedro Sula
Rafa Nadal advierte que jugará la Copa Davis solo si se siente listo