Mientras Julián Quiñones se encuentra concentrado con la Selección Mexicana de cara a la Copa América, las Águilas ya tienen una oferta sobre la mesa para el delantero nacido en Colombia y dicha oferta superaría las expectativas del club, pues inclusive sería mayor a su clausura de rescisión.
De acuerdo con información de Carlos Ponce de León, el Al-Qadisiyah, club que pretende fichar a Julián Quiñones este verano, habría puesto una oferta que rebasa los 15 millones de dólares.
“La cifra de compra de Julián Quiñones está por arriba de lo que se había especulado la clausura de recesión, 15 millones de dólares, es un cañazo brutal que es imposible de soportar”, reveló Carlos Ponce de León en Los Informante de RÉCORD+
A pesar de esto, la venta de Quiñones no está cerrada todavía, pero se reveló que en las próximas horas se concretaría la venta y los primeros días de la siguiente semana se hará oficial la salida de Quiñones.
“No está cerrado todavía, seguramente hoy o quizá el fin de semana, para que lunes o martes por fin se haga oficial la salida de Julián Quiñones del América”, informó Carlos Ponce de León.
Más historias
Nadal se enfrentará a Van de Zandschulp para abrir los cuartos de final de la Copa Davis ante Países Bajos
El Tri debe sobreponerse en Toluca al 2-0 sufrido en San Pedro Sula
Rafa Nadal advierte que jugará la Copa Davis solo si se siente listo