La estrella de la Selección de Francia y del Inter de Milán lució la playera de las Águilas, al parecer porque los viste la misma marca.
Luego de participar con Francia en la Eurocopa 2024, certamen en el que el conjunto galo llegó hasta las Semifinales, Marcus Thuram regresó de manera individual a los entrenamientos con miras en la temporada 2024-25 que sostendrá con la escuadra ‘Neroazzurra’.
Thuram compartió seis fotografías en Instagram, donde en dos de ellas vestía el nuevo ‘plumaje’ del conjunto dirigido por André Jardine, mismo que se encuentra a pocas horas de tomar un vuelo rumbo a Estados Unidos para afrontar los partidos amistosos ante Chelsea y Aston Villa, además de la Leagues Cup 2024.
La publicación rápidamente se empezó a difundir en redes sociales y, tras algunas horas de haber salido a la luz, está cerca de llegar a los 100 mil ‘likes’.
Pese al revuelo que causó el delantero francés luego de portar la playera del actual bicampeón del futbol mexicano, su llegada al ’Nido’ es algo impensable para la directiva azulcrema, ya que el costo del delantero es nada más y nada menos que de 65 millones de euros, prácticamente el valor de 3/4 de la plantilla capitalina.
Uno de los argumentos por los cuales el ‘killer’ europeo utilizó la playera del América podría deberse a que los viste la misma marca deportiva.
Además, el conjunto que orquesta André Jardine -actualmente- no tiene la posibilidad de inscribir a más futbolistas No Formados en México (NFM) para el Apertura 2024 hasta que exista alguna salida de un jugador que utilice uno de los cupos mencionados.
Más historias
Susana Rodríguez y Dani Molina lideran la lluvia de medallas del triatlón
Rosa María Guerrero gana medalla de bronce en lanzamiento de disco en los Juegos Paralímpicos de París 2024
Jordan Chiles debe devolver medalla de bronce, confirma el COI