septiembre 20, 2024

Adrián Marcelo deja «La Casa de los Famosos Mexio»

🔸El youtuber regiomontano abandonó reality durante la madrugada de este miércoles, tras el enfrentamiento con Gala Montes.

#ESPECTÁCULOS El programa de este martes de «La casa de los famosos México» terminó convirtiéndose en noche de eliminación, y es que, tras una intenso enfrentamiento con Gala Montes; Adrián Marcelo abandonó el reality show.

Los ánimos se calentaron cuando, en plena transmisión en vivo, Odalys cuestionó a Marcelo por la frase «una mujer menos para maltratar» que dijo el domingo pasado y que generó una discusión en la que la actriz terminó llamándolo misógino.

Tanto Adrián como Gala expresaron su deseo por salir; sin embargo, el influencer aseguró que a partir de esa noche el juego para él había acabado.

Más tarde, y una vez que acabó el programa y los ánimos se calmaron, «La Jefa» reunió a los habitantes para informarles que, por voluntad propia, Adrián ya no formaba parte de la competencia.

«Tengo algo muy importante que decirles, hace un momento su compañero Adrián Marcelo tomó la decisión de abandonar la casa. El juego terminó para él», dijo.

Aunque el anuncio tomó por sorpresa a varios de los integrantes, para el resto del mundo no fue tan repentino. minutos después de que se suscitara el encontronazo varias de las marcas patrocinadoras empezaron a deslindarse del proyecto, alegando que los mensajes de «algunos» de los participantes no comulgaban con los valores que ellos transmitían, lo que ya adelantaba algún tipo de acción por parte de los productores.

Por si esto fuera poco, el comediante conocido como «La Mole» y uno de los mejores amigos de Marcelo, comenzó a publicar extraños mensajes en las redes, en los que reafirmaba su cariño por el youtuber pero aseguraba que su tiempo se había acabado: «es tiempo de irnos, se acabó», fue el mensaje que el comediante publicó horas antes de la salida de Adrián.

Para muchos esta fue la clara señal de que el programa de este martes sería el último en el que aparecería Marcelo, después de casi siete semanas de convivencia.