🔸 La periodista reveló que ‘Las Chicas Superponedoras’ la dejaron plantada de último momento.
#ESPECTÁCULOS | Gala Montes ya dejó en claro que su amistad con Briggitte Bozzo no terminará a pesar de la controversia que existe con su estilista; la apodada ‘Novia de México’ declaró que hay ‘Chicas Superponedoras’ para un rato más y prefiere quedarse con lo bueno.
Aunque reconoce que le gustaría que las cosas fueran diferentes, asegura que su amistad con Briggitte Bozzo permanece y se mantendrán juntas, tal como lo hicieron en La Casa de los Famosos México.
Durante su programa Adela Me Dijo, Adela Micha ventiló que dos de las Chicas Superponedoras ‘la dejaron plantada’ de último momento.
Adela comentó que Briggitte Bozzo y Gala Montes cancelaron la invitación a su programa de última hora, a pesar de que ya tenían una entrevista confirmada.
La periodista dijo que tenía lista una dinámica con la que terminaría con la tensión que existe entre las dos finalistas de La Casa de los Famosos.
“Teníamos ya el programa, lo íbamos a hacer en vivo a las 5:30 de la tarde, las tres: Karime, Briggitte y Gala, y entonces Briggitte fue la primera en cancelar. Con cada una hablaron primero, después Briggitte dijo que no podía, a Gala yo le escribí y me dijo que se enteró apenas y tenía la agenda llena”, señaló la periodista y productora.
Maca Carriedo comentó que el malentendido entre Briggitte y Gala pudo haber terminado si hubieran asistido al programa, el cual al parecer se reagendó para la siguiente semana.
Resaltaron que Karime Pindter fue la única que confirmó su asistencia, sin embargo, la cita era junto a sus dos excompañeras del ‘Team Mar’, por lo que terminaron cancelando su visita.
«A toda madre la Karime, dijo ‘yo sí estoy puesta’, pero el programa era las tres juntas, si no, pues tráete a Karime aquí, como trajimos a Gala, pero la onda era las tres, ya tenía yo hasta una dinámica», mencionó Adela Micha.
Más historias
Hermanos de Ángela Aguilar protagonizan discusión en redes sociales
RINCÓN MÍSTICO💫
Acusan a ‘Diddy’ Combs de obstruir su caso haciendo llamadas desde la cárcel