🔸 El ex jugador de Houston Dynamo estaría en negociaciones para convertirse en nuevo futbolista de los Diablos Rojos.
#DEPORTES | El Toluca sigue en la construcción de su proyecto de la mano de Antonio Mohamed. Hace unos días presentaton al Pollo Briseño como su primer refuerzo para el Clausura 2025; ahora estarían a la caza de Héctor Herrera para reforzar el medio campo.
Según informó un canal de deportes, Héctor Herrera y los Diablos Rojos están en negociaciones para sellar el traspaso, aunque todavía faltan detalles por definir en el contrato.
No obstante, el equipo mexiquense no es el único equipo interesado en los servicios del mediocamposta mexicano. Aunque dicho medio no reveló los nombres, informó que los Diablos tienen competencia en la puja por Herrera, aunque son los que tienen la ventaja en las negociaciones.
A inicios del mes de noviembre, Héctor Herrera se quedó sin equipo luego de que el Houston Dynamo de la MLS decidió no ampliar su contrato por un año más.
Por lo tanto, el mexicano se quedó como agente libre y tiene la oportunidad de negociar con los equipos, sin la necesidad de tener que estar atado a un equipo.
Con el Houston Dynamo, el mediocampista mexicano jugó por dos años, disputó un total de 82 partidos, marcó en ocho ocasiones y dio 22 asistencias. En su última temporada en la MLS se quedó en la primera ronda de playoffs tras caer ante Seattle Sounders. En la tanda de penales.
En ese encuentro se fue expulsado al minuto 64 por escupirle al árbitro en los pies, lo que lo hizo acreedor de tres partidos de suspensión en la MLS, más una multa económica que no fue revelada.
Por su parte, los Diablos Rojos del Toluca buscan mejorar los resultados obtenidos en el torneo Apertura 2024. Aunque terminaron en el segundo lugar de la tabla general, fueron eliminados por las Águilas del América en los cuartos de final.
Más historias
Max Verstappen defiende a Checo Pérez y lanza dardo a Red Bull
Edson Álvarez realiza emotivo homenaje en el West Ham vs. Brighton
“Tuve un episodio muy peligroso”: Enrique Bermúdez habla de su hospitalización