noviembre 24, 2024

Incomodan a Ana Claudia Talancón en una premiere

Ana Claudia Talancón pide a la prensa que se actualice, luego de que volviera a preguntarle acerca de la ocasión que se presentó, supuestamente, “pasada de copas” a la alfombra roja de “Soy tu fan, la película”, pues para la actriz ese ya es tema del pasado.

Sin embargo, los medios de comunicación le indicaron que se referían a otro evento en el que su comportamiento habría sugerido que no se encontraba en sus cinco sentidos, el cual tuvo lugar el mes pasado, empero, la actriz ya no quiso contestar más preguntas.

Anteayer se llevó a cabo la alfombra roja de “Se llamaba Pedro Infante”, cinta en la que la actriz da vida a María Luisa León, la esposa del actor con quien estuvo casada cinco años (1937-1942).

Ana Claudia se dijo muy contenta de haber participado en la producción, debido al reto que enfrentó, al representar a una mujer que abandonó su estilo de vida acomodado para apoyar a Infante a que viajara a la capital para demostrar que su talento era meritorio de darse a conocer al público, sacrificio que le valió compartir el amor de su esposo con varias mujeres.

“Fue un reto enorme representar a la esposa de un hombre tan mujeriego, bien difícil… definitivamente”, expresó la actriz.

Sin embargo, las preguntas de los medios de comunicación no se centraron en el estreno de la cinta, sino que se enfocaron en otros aspectos, entre ellos, el episodio en que la actriz llegó en estado inconveniente a la presentación de “Soy tu fan, la película” en 2022, pues en ese momento, Talancón adoptó un comportamiento en que el entorpecía a la hora de contestar a las preguntas de la prensa y se tropezó en un intento de presumir su vestido, por lo que su equipo prefirió que no formara parte de la conferencia.

Cuando la actriz se percató de que le hablarían del tema, reaccionó y le sugirió a reporteros que le preguntaran por nuevos chismes y no de noticias pasadas.

“Ay, es una historia vieja, mi amor. Hay que tener material nuevo”, dijo mientras caminaba para abandonar la alfombra.