El jefe de Red Bull, Christian Horner, expresó su satisfacción por el desempeño del equipo durante el Gran Premio de Japón, donde lograron un 1-2 con Max Verstappen y Checo Pérez. Horner destacó la importancia de este resultado después de una decepcionante carrera en Australia.
Horner elogió el rendimiento de Checo Pérez, destacando su capacidad para mantenerse firme a pesar de los desafíos en la pista. Según Christian, Checo Pérez demostró calma y determinación, especialmente al enfrentarse al tráfico durante la carrera.
«Checo entró en un poco de tráfico eventualmente, especialmente cuando Norris se detuvo temprano y Leclerc también estaba con una sola parada, pero su carrera fue fantástica, volvió en la pista y lo hizo muy, muy bien. Estaba tranquilo y actuaba con fuerza, y ahora pasamos a China», expresó el jefe de Red Bull para Viaplay.
Además, Horner señaló la habilidad de Checo Pérez para mantener la brecha con el tercer lugar, destacando su buen ritmo durante todo el fin de semana.
«La vuelta de carrera más rápida, la pole position, un 1-2, la parada más rápida y primero y segundo en el campeonato. Es un logro fantástico, especialmente aquí en Japón, el país de nuestro motorista (Honda). Es agradable ver a nuestros dos coches arriba», añadió Horner.
Más historias
Atlas se aferra a los héroes del bicampeonato para clasificar a liguilla del Apertura 2024
Empata Barcelona con Celta de Vigo
No fue un simple KO: ¡Fue un ‘Chispazo’! Y Medina gana a Molina