🔸 El futuro alcalde participó en la entrega de uniformes a jóvenes de Hacienda Grande, como parte de su compromiso con el desarrollo local
#QUERÉTARO | Héctor Magaña, presidente municipal electo de Tequisquiapan, destacó la importancia de fomentar el deporte entre los jóvenes como una vía para evitar caminos equivocados y promover el desarrollo personal.
En un reciente evento, Magaña subrayó que, aunque una cancha y un balón son fundamentales para ofrecer alternativas saludables de diversión, es crucial proporcionar un apoyo integral para transformar el deporte en una actividad de vida y una posible meta profesional.
“Una cancha y un balón pueden lograr que nuestros jóvenes elijan divertirse sanamente, pero no es suficiente. Para que hagan del deporte una actividad de vida o una meta profesional, es necesario apoyarlos, motivarlos e impulsarlos”, afirmó Magaña. En su intervención, el presidente municipal electo resaltó que el deporte no solo ofrece momentos de convivencia entre amigos, sino que también ayuda a los jóvenes a crecer, soñar y convertirse en mejores personas.
Durante el fin de semana, Magaña participó en la entrega de uniformes a jóvenes de Hacienda Grande, como parte de su compromiso con el desarrollo deportivo local. “Verlos jugar con tanto talento me motiva a seguir trabajando con y para nuestros jóvenes”, comentó.
Magaña prometió que, en el futuro cercano, se implementarán mejores espacios deportivos y se contarán con entrenadores comunitarios para potenciar aún más el talento juvenil. Su visión es clara: fortalecer el deporte en Tequisquiapan no solo como una actividad recreativa, sino como una plataforma para el crecimiento personal y profesional de los jóvenes.
Más historias
Ampliará municipio los “puntos verdes”
Bajo el liderazgo de Héctor Magañan, Tequisquiapan avanza hacia la transformación con el programa “ECOS”
Anuncia Claudia Sheinbaum primera visita a Querétaro